Skip to content

+54 911 5953 0340

 info@fundaciondaat.org.ar

10:00 - 20:00

Hamburger
Close Icon
Especialista en Diabetes y Nutrición - M.N. 84948

Viviana Edith Baranchuk

Su fundadora y directora es la doctora Viviana Edith Baranchuk, médica especialista en Clínica Médica y Nutrición, egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA). La doctora Baranchuk tiene una amplia trayectoria académica y profesional, con posgrados, investigaciones, publicaciones y participaciones en congresos nacionales e internacionales. Fue médica nutricionista y docente en el Hospital Dr. César Milstein y en la Facultad de Medicina de la UBA durante más de una década. Es miembro titular de la Sociedad Argentina de Nutrición y cuenta con la recertificación de su especialidad por el Consejo de Certificación de Profesionales Médicos. Su experiencia y compromiso con la salud la impulsaron a crear la Fundación DAAT en el año 2011, donde actualmente lidera un equipo multidisciplinario de profesionales que brindan atención integral y personalizada a los pacientes.

dra_viviana_baranchuk
Especialista en Diabetes y Nutrición - M.N. 56873

Mirta Alba Lerner

La dra. Mirta Alba Lerner es una reconocida médica especialista en nutrición, con amplia experiencia en el tratamiento de la diabetes. Se graduó de la Universidad de Buenos Aires y es miembro titular de la Sociedad Argentina de Nutrición y de la Sociedad Argentina de Diabetes. Su trabajo se basa en brindar una atención integral y personalizada a sus pacientes, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y prevenir complicaciones.

02_blanco_dra_mirta_lerner
Nutricionista con diplomatura en Diabetes Mellitus

Romina Carina Bianchi

La Lic. Romina Carina Bianchi es una nutricionista especializada en el tratamiento de la diabetes mellitus. Se graduó de la Universidad de Belgrano y realizó una diplomatura en esta área en la Universidad Tecnológica TECH. Su experiencia y conocimientos la convierten en una profesional capacitada para brindar una atención integral y personalizada a sus pacientes.

03_blanco_dra_Romina_Bianchi
Especialista en Hemoterapia - M.N. 106796

Laura Visnivetski

Laura Visnivetski es hemoterapeuta que se desempeña como Jefa de la Unidad de Hemoterapia del Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez. Su campo de especialización es el uso del plasma rico en plaquetas para el tratamiento eficaz y sefuro de las úlceras de pie diabético, una complicación frecuente y grave de la diabetes. El plasma rico en plaquetas es un producto sanguíneo que se obtiene mediante un proceso de centrifugación y que contiene una alta concentración de factores de crecimiento y otras sustancias que favorecen la cicatrización y la regeneración de los tejidos.

05_blanco_dra_Laura_Visnivetski
Especialista en Endocrinologia y Metabolismo - M.N. 110943

Ana Laura Rojkind

La Dra. Ana Laura Rojkind es una especialista en Endocrinología y Metabolismo, con amplia experiencia y reconocimiento en el campo. Actualmente se desempeña como médica de planta en la Unidad de Endocrinología del Hospital Eva Perón, donde brinda atención integral a los pacientes con diversas patologías endocrinas. Además, es coordinadora del Módulo de Endocrinología del Curso Superior de Especialistas en Clínica Médica, una prestigiosa formación académica que capacita a los médicos clínicos en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades endocrinas. La Dra. Rojkind obtuvo su título de médica con Diploma de Honor en la Universidad de Buenos Aires, una de las más prestigiosas del país y de la región.

04_blanco_dra_Ana_Rojkind
Cardiólogo- M.N. 78265

Claudio Cosman

 

cardio4
RESERVA TU TURNO

Estamos listos para ayudarte

Contamos con un equipo de expertos que te brindarán la mejor atención y el mejor tratamiento para tu salud. Podés reservar una cita con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono. Estamos a tu disposición para ayudarte a sentirte mejor.