QUIENES SOMOS

Cómo comenzamos este sueño

Desde 2011, la Fundacion DAAT es una organizacion sin fines de lucro que se dedica a apoyar y capacitar a las personas que padecen obesidad y diabetes. La fundacion busca crear conciencia, fomentar y mejorar el manejo de estas enfermedades que afectan la calidad de vida de millones de personas.

Dra. Viviana Baranchuk

CEO

dra_viviana_baranchuk-1
arbol-fondo-blanco
NUESTRA MISION

Lo que nos inspira

La contención humana en la relacion médico-paciente como compromiso excluyente de la misión por la que fue creada la Fundación, pretensión específica de la dirección médica y su cuerpo de profesionales.

Educación: A la comunidad para la eleccion de hábitos alimenticios saludables, con el fin de optimizar la calidad de vida y prevenir patologías que se derivan de incorrectas elecciones cotidianas (alimentación, actividad física, sedentarismo, etc.)

Promoción: El cuidado de la salud, brindando asesoramiento sobre políticas de prevención primaria, secundaria y terciaria de enfermedades vinculadas a la nutrición, obesidad y diabetes.

Transformación: Hábitos y conductas que podrían tener como consecuencia enfermedades con causantes discapacidad o invalidez.

Reivindicación: La comunicación entre personas con enfermedades y problemas iguales.

Optimización: El diagnóstico temprano de enfermedades existentes y potenciales para proveer las medidas de prevención y el tratamiento necesario.

ESTADISTICAS

Nuestros numeros hablan

Somos un equipo de expertos en obesidad y diabetes que desde 2011 brindamos soluciones a más de 500 personas que buscaban mejorar su salud y bienestar. Contamos con 5 profesionales que atienden a más de 200 pacientes con tratamientos personalizados y efectivos. Nuestra misión es llegar a más personas que necesitan nuestra ayuda para cambiar su vida.

Total de pacientes en tratamiento

Profesionales

Casos de éxito
NUESTROS PROFESIONALES

El equipo detrás de nuestro éxito.

Nuestra mayor satisfacción

Nos motiva ver cómo cada paciente que mejora su vida es nuestra señal para saber que estamos en el camino correcto. Por eso, trabajamos con dedicación, responsabilidad y compromiso para ofrecer los mejores tratamientos y servicios a nuestra comunidad..

RESERVA TU TURNO

Estamos listos para ayudarte

Contamos con un equipo de expertos que te brindarán la mejor atención y el mejor tratamiento para tu salud. Podés reservar una cita con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono. Estamos a tu disposición para ayudarte a sentirte mejor.