Tel.: 4547-3877 / 2053-3230

Fundación DAAT

• EVENTO DEL MES

¿Tenes algunas dudas sobre la diabetes?

• INVESTIGACIÓN DEL MES

Verde Agua,
    Verde Manzana, Verde Limón

• NOTA DEL MES

Alimentados pero desnutridos

DIRECTORA MÉDICA

Dra. Viviana Baranchuk

OBJETIVO Y MISIÓN DE LA FUNDACIÓN DAAT

La contención humana en la relacion médico-paciente como compromiso excluyente de la misión por la que fue creada la Fundación, pretensión específica de la dirección médica y su cuerpo de profesionales.

EDUCAR

A la comunidad para la eleccion de hábitos alimenticios saludables, con el fin de optimizar la calidad de vida y prevenir patologías que se derivan de incorrectas elecciones cotidianas (alimentación, actividad física, sedentarismo, etc.)

PROMOVER

El cuidado de la salud, brindando asesoramiento sobre políticas de prevención primaria, secundaria y terciaria de enfermedades vinculadas a la nutrición, obesidad y diabetes.

TRANSFORMAR

Hábitos y conductas que podrían tener como consecuencia enfermedades con causantes discapacidad o invalidez.

REIVINDICAR

La comunicación entre personas con enfermedades y problemas iguales.

OPTIMIZAR

El diagnóstico temprano de enfermedades existentes y potenciales para proveer las medidas de prevención y el tratamiento necesario.