Tel.: 4547-3877 / 2053-3230

Fundación DAAT

Benefactores

• EVENTO DEL MES

¿Tenes algunas dudas sobre la diabetes?

• INVESTIGACIÓN DEL MES

Verde Agua,
    Verde Manzana, Verde Limón

• NOTA DEL MES

Alimentados pero desnutridos

LA FUNDACIÓN COMO PROYECTO SOCIAL

Lo que puedas hacer por nosotros hoy, ayudará a muchos mañana.

Los objetivos generales de cada donación se encontrarán concentrados en la atención a pacientes con escasos recursos económicos, la adquisición de tecnología para las diversas áreas de atención y la suma constante de investigaciones y personal de excelencia para nuestras prestaciones.

Por encima del reconocimiento institucional, DAAT ha previsto una política de retribución funcional y en el entorno de su compretencia; De este modo, la Fundación no solo cierra un ciclo de integración sino de interacción social, cumpliendo a su vez con la difusión y la prevención de enfermedades que son su causa y justificación de presencia.

Importante: Previo a vuestra ayuda o donación, le rogamos que analice a fondo nuestro proyecto, considerando que se ajuste a su perfil y experiencia. Es nuestro deseo y principio que cada uno de nuestros benefactores acuda a nuestra dirección médica para ampliar todo tipo de información y conocimiento sobre nuestra propuesta.

Dra. Viviana Edith Baranchuk
Directora médica